Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Ginobilli no sabe si renunciará a la selección
La presentación de los Juegos Olímpicos pudo haber sido su última
Martes, 04 septiembre a las 22:20:57
   
PDF
Deportes

El escolta Manu Ginobili no aseguró nada respecto a su futuro en el seleccionado argentino de básquetbol, afirmando que no dijo que "seguía ni tampoco que me bajaba", después de participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Nunca dije que seguía ni tampoco que me bajaba", expresó el escolta bahiense, de 35 años.

El zurdo de los San Antonio Spurs en la NBA no adelantó si estará con la camiseta 5 de la Selección en el Mundial España 2014.

"No sé cómo voy a estar y todo dependerá de eso. Lo que sí sé es que tendré 37 años y que no es lo mismo a una edad que a otra", aclaró la radio bahiense LU2.

De vacaciones en su ciudad natal, esperando viajar a los Estados Unidos para integrarse a la franquicia texana para la próxima temporada de la NBA, Ginóbili todavía califica "con chances" al equipo argentino que intervenga en cualquiera de las competencias internacionales.

"Mientras esté alguien del grupo del oro olímpico (Atenas 2004) habrá chances. Luis (Scola) es el mejor anotador interno del mundo junto a los Gasol (Pau y Marc, ambos españoles)", dijo.

"Carlos (Delfino) es un jugadorazo; (Andrés) Nocioni es impresionante. Y Pablo (Prigioni) es uno de los mejores bases de Europa desde hace cinco años", relató.

Ginóbili también destacó a los jóvenes que empezaron a integrar el seleccionado albiceleste, argumentando que "(Facundo) Campazzo, (Marcos) Mata, (Marcos) Delía serán importantes en unos años".

Argentina logró la cuarta colocación en Londres 2012, al perder el encuentro decisivo por medalla de bronce ante Rusia, por 81-77

"Estuvimos entre los cuatro, jugamos bien, jugué bien, y por eso estoy satisfecho. Pero bueno, por otro lado me sigue dando lástima y bronca el hecho de que se nos escapó el bronce por muy poquito", consideró.

El bahiense remarcó que la baja de Fabricio Oberto fue la "más difícil" de sustituir en los últimos JJ.OO. que disputó la Generación Dorada del básquetbol local.

"Creo que Fabricio fue el más difícil de sustituir. Tuvimos la fortuna de que cuando se bajaron Pepe (Juan I. Sánchez) y (Alejandro) Montecchia, por ejemplo, surgió Pablo (Prigioni)", apreció.

"Con los internos la carencia es más marcada. Por eso se notó lo de Fabricio y se notará cuando ya no esté Luis", advirtió Ginóbili.





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - La Escuela de Ciudadanos
¿Qué podemos hacer desde las organizaciones comunitarias? (2)
¿Puede cambiar radicalmente la sociedad venezolana y conver ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Galería de la Cantera
Domingo de Resurrección
Y aquí nuevamente como todos lo domingos… Tal como i ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Scouts
La espiritualidad scout

La palabra ‘espiritualidad’ y las expresiones ‘desarrollo espiritual&rsquo ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales