25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chyno Miranda aclaró dudas del paradero de su dinero

Tras hablar sobre su vida privada, el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como Chyno Miranda, recientemente, aclaró dudas sobre que pasó con el dinero que fue recaudado en un show a beneficio para su salud.

A través de una entrevista con el empresario Irrael Gómez, el compositor criollo reveló que no ha podido disponer de su dinero, ya que las que tienen el control del mismo es su contadora de Estados Unidos y su prima Yarubay.

“La contadora de Estados Unidos es una amiga, yo la llame a ella para que pase 4 mil dólares para pagar un tratamiento que tengo en El Cedral, me dijo a ok ya te lo paso. Pero llamo a mi mamá y llamó a Yarubay, entonces Yarubay le dijo que no los ibas a pasar porque El Cedral lo estaba pagando Astrid y que ella se las resuelva”, aseguró Chyno Miranda.

Finalmente, el intérprete de Me voy enamorando dejó cabo suelto sobre si sus recursos fueron invertidos de la mejor manera por parte de su familia.

“Hasta ahorita no se de verdad, siento que en cierta forma sí y en cierta forma no, porque siento que esa plata se haya usado para otras cosas que tal vez no, pero a la vez si se usó para medicamentos y cosas así”, comentó Jesús Pérez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!