Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Entregaron 467 vehículos del convenio China-Venezuela
Casi 7 mil familias han recibido financiamiento para carros chinos
Viernes, 07 septiembre a las 23:10:06
   
PDF
Regionales

La ministra del Comercio, Edmee Betancourt estuvo encabezando el acto de entrega y aseguró que la meta es entregar unos 9 mil vehículos a familias venezolanas

Continuando con la política de financiamiento de vehículos para las personas con discapacidad, estafados por concesionarios privados, funcionarios públicos y población en general, este viernes fueron entregados 467 vehículos del convenio China-Venezuela en las instalaciones de la Base Aérea El Libertador (BAEL). La actividad contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmee Betancourt y el ministro para la Banca Pública, Rodolfo Márquez Torres.

Durante la entrega de los carros, la ministra Betancourt, detalló que hasta la fecha se han entregado 6 mil 698 vehículos desde el mes de abril del año pasado, luego de otorgarle financiamiento también a los docentes a través del programa de compra con recursos de gran volumen y largo plazo para vehículos chinos de la marca Chery. Mencionó los modelos entregados, entre los que destacan los X3, QQ1, Tiggo y las Gran Tiger.

La titular de la cartera del Comercio señaló que esta alianza con otros países no solo es para traer vehículos importados, sino también para instalar empresas que produzcan carros en el territorio. “Es así como ya existe ZGT que es una empresa que produce los Chery, Orinoco y Arauca y está pronto por inaugurarse otra empresa productora de vehículos en Guacara” anunció.

Por otro lado, Betancourt hizo referencia a la alianza con la banca pública, asegurando que por medio de los bancos del país se han otorgado créditos a la población para lograr la compra de los vehículos. “Lo único es que la demanda de estos productos son considerables y todavía no la estamos abasteciendo, pero creemos que en el transcurso del año y lo que continúa, vamos haciendo etapas hasta satisfacer la demanda de todos” puntualizó.






José Gregorio García
jgarcia@elperiodiquito.com
Foto Raúl Milán





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Colesterol, tapa tuberías
DR. PEDRO DEL MEDICO L.
< ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Transacciones seguras en los Cajeros
Los cajeros automáticos nos solucionan una cantidad de prob ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Contraloría del estado Aragua
Contraloría General de la República celebra su 76º aniversario ejerciendo el control fiscal
La Contraloría General de la República (CGR), arrib& ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales