
A raíz de la suspensión del servicio eléctrico en el circuito INOS, trajo como consecuencia la carencia del vital líquido en los municipios San Casimiro, San Sebastián y parte de San Juan de los Morros
Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, zona Aragua, restableció el servicio eléctrico en el municipio San Sebastián y gran parte de San Casimiro, luego de reparar una avería que originó una línea de alta tensión rota en el lugar, que dejó sin operatividad eléctrica al circuito INOS, y con ello el suministro de rebombeo de agua hacia las poblaciones de San Casimiro, San Sebastián y parte de San Juan de Los Morros.
La información la dio a conocer el subcomisionado de comercialización y distribución de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas, quien explicó que a la 1:20 de la tarde fue reportada una línea rota, la cual cayó en la represa de Camatagua y no se había podido recuperar.
Explicó que la situación ya fue solventada y se necesitó de mil metros de conductor arvidal, así como también la cooperación de parte de la alcaldía con las lanchas, para poder actuar de inmediato sobre la represa.
Resaltó Lucas que se cumplieron las maniobras correspondientes, ajustadas a los protocolos de seguridad, para actuar en condiciones seguras, asimismo, cabe destacar que desde la eléctrica se siguen sumando esfuerzos para brindar una respuesta oportuna a los usuarios y usuarias, con la mística y experiencia que caracteriza al personal técnico, ingenieros y linieros de la empresa, pues aún falta recuperar el servicio en El Rodeo y Carretera Nacional.