Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
“Niño Guerrero” sigue fugado
Cicpc detuvo a un sujeto que tiene facciones parecidas
Jueves, 27 septiembre a las 19:09:27
   
PDF
Sucesos

Aunque no hubo autoridad que declarara, se precisó que el “Pran” sigue huyendo de la justicia, igualmente que la famosa actriz “Rosita” quien posee una orden de captura

Durante este jueves se generó una ola de rumores sobre la presunta captura de Héctor Gabriel Guerrero Flores (29) alias “Niño Guerrero”, información que fue desmentida por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes informaron que el aprehendido fue un hombre que tenía facciones parecidas al Pran, pero se trató de un sujeto que ciertamente se había fugado del penal de Tocoron, más no está relacionado con este privado de libertad.

El detenido tiene por nombre Leiner Rafael Rodríguez Ruiz quien se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota sin placas. Cuando transitaba por la vía que conduce hacía Santa Cruz fue detenido por los sabuesos del Cicpc quienes al verificarlo en el sistema se percataron que no era “Niño Guerrero” y verificaron que igualmente estaba fugado de la penitenciaria de Tocorón.

Se precisó que el sujeto iba en compañía de una mujer quien también fue detenida. De igual forma, fue descartada la versión de la posible detención de la actriz Jimena Araya mejor conocida como "Rosita". Lo que si fue confirmado es la orden de captura que pesa en su contra por la presunta vinculación en la fuga del “Pran”. Ambas personas son buscadas activamente por las autoridades.














Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Foto cortesia




               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Vitalis
Por si no lo sabía: Evaluaciones de Impacto Ambiental son obligatorias en Venezuela
Las evaluaciones de impacto ambiental y sociocultural son obligato ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Medicina Familiar
Hipertensión Arterial, el asesino silencioso
MEDICINA FAMILIAR



... [+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Septiembre: Mes de los condominios
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales