Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Rosita, la de “A que te ríes”, en el ojo del huracán
Carrera y fama de Jimena Araya están amenazadas
Viernes, 28 septiembre a las 20:31:52
   
PDF
Escenario

Jimena Araya, la espectacular mujer maracayera, la popular “Rosita” que todos hemos conocido a través del programa televisivo “A que te ríes”, esa que ha recreado nuestra vista y nuestros sentidos con su majestuosa figura, que no es precisamente la de una “miss” ni la de una top model, sino la de una bella aragüeña que a su paso ha acaparado las miradas de quienes verdaderamente saben apreciar la belleza femenina, está de nuevo ocupando titulares y páginas de los diferentes diarios del país, y no por sus admirables curvas física, sino por estar involucrada en un caso policial que amenaza su carrera y su fama como actriz


"A QUÉ TE RÍES

Jimena Romina Araya Navarro. Ese es su verdadero nombre, pero todos la reconocen como "Rosita", gracias al personaje que interpreta en el programa humorístico “A qué te ríes”, que transmite Venevisión.

AUXILIAR DE PREESCOLAR

"Actriz, animadora, auxiliar de preescolar y modelo". Así se autodefine Jimena Araya en su perfil de la red social Twitter, quien, como ya sabemos, tiene una orden de aprehensión por su presunta complicidad en la fuga de José Guerrero, el pran de la cárcel de Tocorón, conocido como “El Niño Guerrero”.

RCTV LE ABRIÓ LAS PUERTAS

Fue en Radio Caracas Televisión donde le dieron su primera oportunidad y donde tuvo un pequeñísimo personaje en la telenovela “Negra consentida”. Y sin embargo, Jimena Araya decidió luego hacer maletas y marcharse rumbo a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para, según dijo, estudiar inglés.

EN MIAMI

Claro que su pasión por el mundo del showbusiness no paró allí. En Estados Unidos le dieron la oportunidad de interpretar un modesto personaje en la telenovela “El cuerpo del deseo”, que protagonizaba Mario Cimarro.

SU REGRESO AL PAÍS


A su regreso, siguió en el mundo de las telenovelas: primero hizo “Los misterios del amor”, hasta que hizo un casting y pasó a formar parte del programa “Cásate y verás” y luego en “A qué te ríes”, donde se colocó una falda sumamente corta, un delantal y se convirtió en la joven sexy de la pantalla chica en el segmento de "El portugués", con Carlos Rodríguez.

ENTRE LAS MÁS DESEADAS


Jimena Araya tal vez no se imaginó que de la noche a la mañana se convertiría en una de las mujeres más populares y más deseadas del país, gracias al personaje del programa que Venevisión transmite todos los domingos a las 9.00 de la noche. En el sketch, la criada obedece las órdenes de don Emilio, un cincuentón portugués cansado de su matrimonio con la poco agraciada Fátima. Sentado en el mueble de la sala, Emilio le pide a Rosita que recoja objetos del suelo, con el sólo interés de ver las piernas de la joven e ingenua sirvienta.

LOCOS POR ELLA


Su sugerente falda corta volvió loco no sólo a don Emilio, el conocido Portu interpretado por Carlos Rodríguez, sino a todos los televidentes que morían por ver lo que había debajo del minivestido cuando la llamada Rosita se doblaba.

¿MODELO? ¿BOMBA SEXY?


A Jimena no le llegó a molestar nunca con cuál calificativo se dirigieran a ella. Más bien llegó a sacarle provecho al asunto y hasta protagonizó un breve impasse con otra modelo: Diosa Canales.

MODELO DE FIRMAS COMERCIALES


Sus atributos, pues, fueron razones suficientes para que algunos anunciantes -una estética y hasta una famosa zapatería- la escogieran como imagen de sus productos comerciales. Los últimos quince minutos de fama de Jimena Araya Narravo llegaron de la mano de Benjamín Rausseo, quien la convirtió en una de las "Chicas Bond" en su película “Er Conde Bond”.

EN LÍOS


Ahora, el brillo de Jimena Araya parece comenzar a opacarse, desde que se conoció que la actriz aragüeña está presuntamente implicada en la fuga de un "pram" de la cárcel de Tocorón, José Guerrero, alias “El Niño Guerrero”, y el Cicpc dictó una orden de aprehensión en su contra, y el Ministerio de Interior y Justicia envió un comunicado en el que informa que aún no han dado con su paradero.
El productor de “A Que te Ríes”, informó que la chica tiene dos semanas sin presentarse a las grabaciones del programa y su mánager, Joel Tovar, dijo desconocer la vida privada de la actriz. "Nunca imaginé que ella tenía ese tipo de relaciones, lamentable, cómo la vida de una artista se desvanece por errores imborrables", dijo el representante en su cuenta en Twitter.






               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Los niños
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Cortesía vial: Un segundo para cambiar
SOLUCIONES EN TRÁNSITO


[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales