Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Mataron a peligroso antisocial de Cumaná
Alias “El Proyectil” tenía al menos 15 antecedentes penales
Martes, 02 octubre a las 20:54:20
   
PDF
Sucesos

Autoridades desmintieron hechos de violencia en la capital del estado Sucre en horas de la tarde de ayer, tal como se aseguraba a través de las redes sociales
José Miguel Castañeda (39), alias “Cheo Proyectil”, conocido antisocial cumanés fue presuntamente abatido por una banda rival la tarde de ayer, en Cumaná, estado Sucre.
Castañeda, procedente del barrio Cruz de La Unión, sector Bajo Seco, parroquia Santa Inés, según informó el Cicpc Cumaná, registra al menos 15 antecedentes penales y estuvo en la cárcel cumanesa, hasta diciembre, pagando condena por homicidio.

Se pudo conocer que Castañeda y otros dos acompañantes de nombre Santos José García y Carlos Ernesto Álvarez Gómez fueron interceptados por una banda rival, mientras se desplazaban en una camioneta Ford Runner, color vinotinto. La banda rival emboscó a los hombres y les propinó más de 100 disparos al vehículo.
En el sitio fallecieron García y Álvarez, mientras que un tercer herido fue trasladado al hospital Luis Razetti, donde ingresó sin signos vitales; este fallecido no portaba documentos de identidad por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) espera la confirmación de la identidad.




CENTRO DE LA CIUDAD EN CALMA

Luego de la muerte de José Miguel Castañeda, miembro de una banda delictiva y conocido como "El Proyectil", comenzaron a rodar a través de las redes sociales rumores de supuestos hechos irregulares en la capital del estado Sucre, situación que fue desmentida por el comandante del Destacamento 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), teniente coronel Omar Teodoro Herrera, quien informó que Cumaná se encontraba en absoluta calma y recalcó que fueron falsas las informaciones que se dejaron colar ayer, en horas de la tarde.

Agregó que funcionarios de la GNB junto con efectivos de la policía estadal se desplegaron en diferentes sectores de la ciudad y no registraron hechos violentos.
Con información de @elparroquiano






               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - La Escuela de Ciudadanos
¿Qué podemos hacer desde las organizaciones comunitarias? (2)
¿Puede cambiar radicalmente la sociedad venezolana y conver ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Galería de la Cantera
Domingo de Resurrección
Y aquí nuevamente como todos lo domingos… Tal como i ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Scouts
La espiritualidad scout

La palabra ‘espiritualidad’ y las expresiones ‘desarrollo espiritual&rsquo ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales