Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
300 bachilleres egresaron de la Misión Ribas en FLA
Recibieron su título en la plaza Santa Rita
Martes, 02 octubre a las 21:47:17
   
PDF
Regionales

La alcaldesa Raiza Márquez, resaltó que en la jurisdicción la cifra es cero analfabetismo, gracias a las misiones educativas incentivadas por el presidente Chávez, orientado en la justicia social

Los espacios de la plaza Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), fueron dispuestos para el acto de graduación de unos 300 estudiantes de la Misión Ribas, donde recibieron su título de bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, de manos de la alcaldesa Raiza Márquez y los coordinadores del mencionado programa social.

Al respecto, la burgomaestre de FLA, manifestó que con esta actividad se está haciendo justicia e inclusión social, luego de que estos jóvenes, que no tuvieron oportunidad de estudiar, hayan estado incluidos en este programa que les permitirá adelantar sus estudios universitarios al continuar a través de la Misión Sucre.

Asimismo, Márquez señaló que la cifra del municipio es cero en analfabetismo, gracias a las misiones educativas incentivadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, orientado a la justicia social. “La filosofía de Chávez es que la mayor arma que puede tener el hombre es el conocimiento y nosotros se lo damos a través de las misiones educativas” resaltó.








JGG
Foto CS




               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales