Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Jimena Araya, “Rosita”, teme que la dejen presa si se entrega
Piensa que la mandarán al INOF
Viernes, 05 octubre a las 20:31:12
   
PDF
Escenario

Paúl Milanés, uno de los abogados defensores de la actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, manifestó en entrevista con El Nacional que esta aún no se ha entregado a las autoridades porque “teme que la dejen presa”. “Ella cree que la mandarán al Internado Nacional de Orientación Femenina (INOF)”, señaló el representante legal de Jimena Araya.

“ROSITA” ESTÁ TEMEROSA

Los dos abogados de Jimena Araya, señalaron que le han recomendado ponerse a derecho antes del domingo, pero la respuesta de la actriz es que tiene temor de que el Ministerio Público le impute otros delitos como asociación para delinquir y legitimación de capitales, además de colaboración con la fuga del pram de Tocorón.

“Como abogado, mi recomendación es que se entregue y antes de las elecciones, porque después quién sabe qué puede pasar. Cuando ella habló hace días, pidió ayuda al presidente Hugo Chávez, por eso le pueden jugar una mala pasada, porque puede ser interpretado como que ella está a favor de él y no es así; ella solo lo hizo como una venezolana que está siendo acusada injustamente”, expresó el abogado Mijares, quien, además, señaló que aunque la actriz se entregue ante las autoridades de Aragua, solicitarán que se radique el caso en Caracas.

“¿EL LUNES SE PONDRÁ A DERECHO?”

Sin embargo, en la red social Twitter, la cuenta de la actriz Jimena Araya sigue activa y llama la atención que uno de los mensajes es un "retuit" o RT de una de las cuentas de su club de fans, en el que indica que se presentaría el lunes a la 1:00 de la tarde, ante la Fiscalía General de la República, para "demostrar su inocencia".

DIOSA CANALES Y EL ABOGADO
Por otra parte, el abogado Paul Milanés, respondió a la modelo Diosa Canales, quien amenazó con presentar una demanda en su contra bajo los cargos de presunta injuria y calumnia por los señalamientos en los que afirmó sobre su presencia en la cárcel de Tocorón.

Milanés dijo que Diosa Canales pretende confundir el caso. “Si ella quiere proceder a demandarme por injuria, puede revisar el Código Orgánico Procesal Penal y señalar el hecho concreto dónde se evidencia que yo la puse al escarnio público”, señaló el jurista.

En anteriores declaraciones, Milanés destacó que Diosa Canales había visitado la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, y ella dijo que procedería a demandar a Milanés de no retractarse de sus declaraciones.



               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del aumento de impuestos al alcohol y cigarrillos?
Lo apoyo totalmente
Lo apoyo pero con dudas
Quisiera saber más
Lo rechazo pero con dudas
Lo rechazo totalmente








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Navidad. El único exceso permitido es la prudencia
DR. PEDRO DEL MEDICO L.[+]
Columnista de El Periodiquito - Rotary Hoy
Todos somos Malala (III Parte)
Estimados amigos y consecuentes lectores de esta columna en El Per ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Contraloría del estado Aragua
Fundación académica de la CEA capacitó a más de mil 500 personas en 2014
La Fundación para el Desarrollo de la Gerencia Públi ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales