
Luego de dos primeras rondas espectaculares, con siete birdies en cada una, logrando con ellos estar en la punta de la clasificación, los nervios y la presión hicieron mella en Jhonattan Vegas y tuvo un par de rondas finales para el olvido.
La inconsistencia volvió a dejarlo con las ganas y ayer en la última ronda del Frys.com, el monaguense debió conformarse con un puesto 22, a siete toques de quien a la postre se convirtió en campeón, el sueco Jonas Blixt (-16).
Vegas entregó tarjeta total de 275 golpes (-9). En la R4 de ayer se fue con dos bogeys y dos birdies.
El ganador del Bob Hope Classic 2011, que actualmente ocupa el 112 lugar del ranking de ganancias del PGA Tour, lamentó un poco esta situación, aunque fue uno de sus mejores torneos de lo que va de temporada.
“No he tenido un buen año. La verdad es que no le he pegado muy bien a la pelota, lo que es mi punto fuerte. Además he andado muy mal sobre el green. De todos modos siento que estoy bien encaminado con mi juego en estos momentos”, agregó Vegas.
Por ahora, Vegas se alista para seguir jugando la Serie de Otoño del PGA-Tour, que continúa esta semana del 18 al 21 de octubre con el torneo The McGladrey Classic.
Vegas necesita sumar puntos para consolidar el inicio de la temporada de 2013 y luchar ese año por su continuidad.
Prensa Jhonathan Vegas