Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
6 mil trabajadores adscritos a Minsalud recibirán pagos de prima asistencial
Bs. 17 millones es el monto de inversión
Martes, 16 octubre a las 23:25:36
   
PDF
Regionales

La Directora de Recursos Humanos de Corposalud ratificó que antes de que finalice el año honrarán pagos pendientes con trabajadores adscritos a la Gobernación de Aragua


La directora de Recursos Humanos de la Corporación de Salud (Corposalud), Jacqueline Parra, anunció este martes que un total de 6 mil trabajadores adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Salud, destacados en las direcciones municipales de salud y hospitales de Aragua, recibirán en las próximas semanas el pago de cinco meses de prima asistencial que equivale a 550 bolívares mensuales correspondientes desde mayo hasta septiembre.

La inversión aproximada es de 17 millones de bolívares. Notificó a los trabajadores que el Gobierno Nacional ya aprobó los recursos y se encuentran en Aragua. “El dinero se encuentra en el trámite que corresponde entre la Gobernación y el Consejo Legislativo para que en las próximas semanas puedan ser derivados a las cuentas correspondientes”, apuntó.

Parra recalcó que durante el año han sido aprobados algunos decretos presidenciales que tienen que ver con el aumento del salario mínimo, pago que está al día y quedaría pendiente la cancelación correspondiente a sueldos y el tabulador de salarios del personal empleado y obrero. “Estos se cancelarán a final de año cuando los recursos adicionales lleguen”, agregó.

En cuanto a la prima asistencial del personal adscrito a las fundaciones y asociaciones dependientes de la administración regional, nómina que asciende a los 15 mil trabajadores, la Directora de Recursos Humanos de Corposalud dijo que ya fue cancelada hasta el mes de agosto. El pago de las restantes se irá honrando progresivamente. “Ratificó el compromiso del Gobierno regional, como en años anteriores nos comprometemos a cancelar los beneficios este último trimestre de 2012”, finalizó.






Yusleydy Guillén
Foto Mario Guerriero





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Aprueba la liberación de Hugo Carvajal tras detención en Aruba?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales