Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Richard Mardo “A nuestro lado el protagonista será el pueblo”
El programa de Consolidación de Barrios formará parte de su gestión
Viernes, 19 octubre a las 22:30:53
   
PDF
Regionales

El candidato a la gobernación de Aragua aseguró que trabajarán con los consejos comunales y la mano de obra serán los mismos vecinos de las comunidades

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, en su empeño por mejorar la calidad de vida de su gente, aseguró que desde el Gobierno regional ejecutará estrategias en beneficio del bienestar de todos los aragüeños, sin discriminación alguna por raza, credo o inclinación política mediante la implementación del programa de Consolidación de Barrios.

De esta manera, Mardo facilitará el acceso a los servicios básicos a aquellos sectores que por muchos años y “desidia” de los gobiernos anteriores, se encuentran sumergidos en el abandono y el olvido.

El aspirante a la primera magistratura regional declaró que la consolidación de los sectores no se va hacer por ensayo, sino bajo una planificación, de la cual ya se cuenta con un equipo de profesionales en diferentes áreas, quienes trabajarán en conjunto con los consejos comunales y la mano de obra serán los mismos vecinos de las comunidades, “eso es darle poder al pueblo".

Mardo reiteró que por ser aragüeño conoce de cerca el diagnóstico de cada comunidad, por lo que garantizó que desde la gobernación ejecutará en las comunidades el plan de asfaltado de las calles, la construcción de aceras y brocales en conjunto con Hidrocentro, según los requerimientos del sector.

También la electrificación forma parte esencial de los servicios básicos para el bienestar integral de las zonas atendidas. El programa de Consolidación de Barrio, surgió de las visitas que ha realizado el candidato a la gobernación en cada rincón de Aragua, conociendo de cerca las necesidades del pueblo.

“Nosotros no vamos a llegar como han llegado algunos gobernadores, que llegan al poder y no saben que hacer, aquí tenemos planes concretos en materia de Certificado de Construcción de Viviendas, empleos dignos, plan importante de mejoras viales en todo el estado Aragua”, expresó Mardo.

Precisó que van a seguir trabajando para los aragüeños para todos por igual, pese a que algunas personas les incomoden esta labor. “A mi lado se respira es pueblo”, refirió el candidato.








 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Estrategias mediática
El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el audio mostrado por dirigentes de la MUD debe ser investigado por el MP?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
Aragua
Los Llanos
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Alianza Social
Visiones compartidas
Idea tu empresa, un proyecto de RSE de la empresa Cargill de Venez ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Economía Social y Cooperativas
La década mundial del cooperativismo
El Movimiento Cooperativo constituye el mayor movimiento socioecon ... [+]
Columnista de El Periodiquito - De Churupos y Gente
El Poder Comunal
Sin contar con ningún estudio serio sobre la situaci&oacute ... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet