
El mega evento se realizará en el Octágono de la Villa Olímpica a partir de las 2:00 pm
El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela de la región invitó a la colectividad a lo que será el inicio de la campaña por la gobernación del estado Guárico. El coordinador de la tolda roja y asistente del comando de campaña de Rodríguez Chacín, Pedro Valdivia, informó que a la media noche de hoy se realizó un cohetazo en las plazas Bolívar de la entidad, para dar inicio con alegría a la carrera por la silla principal del estado. Valdivia indicó además que en horas de la tarde de este jueves en las instalaciones del Octágono de la Villa Olímpica realizarán un acto de masas en el que participará además del gobernador Luis Gallardo, el candidato por el PSUV, Ramón Rodríguez Chacín. La actividad está pautada a partir de las 2:00 de la tarde.
Continuando con la agenda de vista a los municipios, por parte del candidato Rodríguez Chacín, el asistente de la campaña, señaló que este viernes el aspirante a la gobernación estará realizando un recorrido por los caseríos del municipio Ortiz. Ese mismo día realizará la jornada denominada casa por casa conversando con los habitantes del lugar y visitará el Complejo Cultural “Juan Germán Roscio”.
De igual manera, la campaña continuará el día sábado en el norte del estado, es decir, en los municipios San José de Guaribe en horas de la mañana, donde compartirá con los habitantes de las comunidades de la localidad, para conocer de cerca los problemas de los guariqueños. Esto será en horas de la mañana, debido a que en la tarde también estará en el municipio José Tadeo Monagas específicamente en Altagracia de Orituco, haciendo igualmente un recorrido por las calles de la municipalidad. Valdivia acotó que esta será la continuación de la Campaña de Carabobo que inició con el proceso eleccionario del 7 de octubre. Resaltó que al igual que la campaña presidencial, esta será una cruzada de amor y alegría junto al pueblo.
Zinnia Palencia
Fotos Jim Ortega