32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscal Tarek William Saab visita Cuba para cumplir agenda académica y cultural

Este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab, sostuvo un encuentro en Cuba con el escritor y periodista español, Ignacio Ramonet, con motivo de su participación en la Feria Internacional del Libro de La Habana y el Primer Encuentro Internacional de Publicaciones Teóricas de Partidos y Movimientos de Izquierda, que tendrá lugar en la isla.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el titular del Ministerio Público informó que tendrá una participación como ponente en este encuentro denominado “Fidel y solidaridad internacional”.
Esta visita también tiene como objetivo, sostener una agenda de trabajo para fortalecer lazos entre el Ministerio Público venezolano y organismos judiciales y culturales cubanos.
En este sentido, Saab presentará en el Salón Hugo Chávez de La Habana, dos de sus más recientes libros publicados por Monte Avila Editores: “Hoguera de una adolescencia intemporal” (2022 ) y “En un paisaje boreal” (2021).
Las actividades del Fiscal General iniciarán este jueves en una reunión con el Doctor Abel Prieto, presidente de la Casa de las Américas. Ese mismo día está previsto que participe en un encuentro con medios nacionales e internacionales.

El viernes 10 de febrero la máxima autoridad del Ministerio Público venezolano dictará en la Universidad de La Habana una conferencia magistral sobre historia de los Derechos Humanos en Venezuela y del mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!