Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Sancionarán a quien remarque precios de productos Mercal
No permitirán la especulación
Sábado, 01 diciembre a las 20:50:22
   
PDF
Regionales

Más de 84 toneladas de productos se ofrecieron en la Feria Navideña llevada a cabo en el Coliseo El Limón

Durante su recorrido por las Ferias Navideña llevada a cabo en el Coliseo El Limón, el viceministro de Alimentación Carlos Franklin, anunció que han recibido algunas denuncias de personas que han visto a Mercal como un negocio, cuando es una misión para cubrir una necesidad; por lo que “sancionarán a toda aquella cooperativa que remarque precios a los productos o especule”.

Destacó que en esta oportunidad más de 3 mil familias del municipio Mario Briceño Iragorry, se beneficiaron con 84 toneladas de productos distribuidas en 12 bodegas, donde se vendieron los diferentes rubros a precio regulados y más de tres toneladas de pernil a 16 bolívares el kilogramo. Igualmente, otras instituciones del estado estuvieron ofreciendo su mercancía, como aceite Diana, Lácteos Los Andes, Súper Carnes, para garantizar se esta manera los ingredientes para la elaboración de la hallaca.

Por su parte el coordinador de Mercal en Aragua, Daniel Martinez, enfatizó que la red de distribución de alimentos, garantiza el suministro de la harina precocida y el azúcar, los cuales se encuentran desaparecido en esta época para especular. Asimismo, garantizó la venta del arroz y el café, los cuales cuentan con el nuevo precio regulado por el Gobierno nacional.





JG
Foto RM


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales