Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
De varios disparos ultimaron a un joven en Sabaneta
Mientras conversaba con amigos
Lunes, 10 diciembre a las 20:04:25
   
PDF
Sucesos

Presuntamente los antisociales le propinaron los impactos de bala sin mediar palabras en este sector del municipio Revenga

El domingo aproximadamente a las nueve de la noche, Darwin Antonio Ramos Díaz de 21 años, fue ultimado de múltiples impactos de bala que recibió cuando conversaba con unos amigos en Sabaneta, municipio Revenga.

El hecho que tuvo lugar específicamente en la calle principal del sector Santa Teresa, se desarrolló cuando el antisocial se acercó hasta el sitio sin mediar palabras desenfundando su arma de fuego y propinándole los disparos que lo dejaron tendido en el sitio.

De inmediato, el joven fue trasladado a la Sala de Emergencia del Hospital José María Benítez, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Posteriormente, el cadáver fue llevado al Departamento de Patología Forense de la Morgue de Caña de Azúcar para realizar la necropsia correspondiente.

Desiree Romero, tía de la víctima, informó que el muchacho era obrero de la construcción y no deja hijos en la orfandad. Asimismo, se negó a hacer un llamado a las autoridades exigiendo mayor seguridad en la zona, ya que a su punto parecer, todos los días continúan ingresando cuerpos a la morgue motivo de la inseguridad y nadie hace nada al respecto, “se la pasan invirtiendo en seguridad y no se ven los resultados”, puntualizó la afligida señora.

Mataron a otro hombre en El Consejo


A la Morgue de Caña de Azúcar, también ingresó otro cadáver proveniente de la jurisdicción de Revenga y se trata de Wilfredo Alexander Álvarez Solórzano, quien presuntamente fue asesinado en El Consejo de varios disparos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Las Tejerías, serán los encargados de hallar a los responsables de ambos homicidios.





Carla Planas
Fotos: Gerardt Aponte.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales