Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Mariángel Ruiz sigue dando de qué hablar
Se asegura que la exMiss mantiene un romance con un político
Martes, 11 diciembre a las 16:26:12
   
PDF
Escenario

La hermosa ex miss Venezuela, Mariángel Ruiz ha dada mucho de qué hablar durante las últimas semana, gracias a diversos rumores que se han corrido sobre su vida personal, de los cuales no ha querido emitir comentario alguno.

Tras el éxito que obtuvo gracias al lanzamiento de su libro “Siempre Perfecta”, Mariángel quien también se desempeña como animadora y actriz, se ha visto involucrada con ciertas noticias comprometedoras, hecho que tiene muy mal humorada a la venezolana, porque aseguró que nadie se debe meter en su vida privada.

El primer chisme que rodó en la prensa nacional, fue un posible embarazo de la artista, el cual desmintió creando todo un remolino en las redes sociales, luego de la incómoda situación se aseguró que Ruiz, estaba manteniendo un romance con el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocaríz, información que generó todo un escándalo en el mundo del espectáculo. A pesar de que la protagonista de la “Viuda Joven”, se ha enfocado en desmentir todos estos rumores, alegando que el alcalde es un hombre casado y solo son buenos amigos, no le ha servido de mucho, porque se le ha visto en diferentes eventos acompañada del político de una manera muy amorosa.

Muchos aseguran que la relación se ha convertido en un secreto a voces, la cual no será confirmada hasta que el nombrado alcalde finalice los trámites de divorcio para no afectar su reputación ni la imagen de la actriz.

Además de cuidar su prestigio y credibilidad, lo que más le preocupa a la bella dama es que su hija Victoria se ve afectada por los diversas historias que se han generado en los últimos meses.

Estos sucesos no han impedido que Mariángel, mantenga el rumbo de su carrera artista, razón por la cual ya se encuentra preparándose para presentar el próximo 19 de diciembre el Miss Universo a través de las pantallas de Venevisión, del mismo modo fue elegida para animar la fiesta de fin de año del canal de la colina para que cerrará con broche de oro un año que la hizo brillar y cosechar éxito en su vida.








Cesibel Mariana Navas
Caracas




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Colesterol, tapa tuberías
DR. PEDRO DEL MEDICO L.
< ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Transacciones seguras en los Cajeros
Los cajeros automáticos nos solucionan una cantidad de prob ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Contraloría del estado Aragua
Contraloría General de la República celebra su 76º aniversario ejerciendo el control fiscal
La Contraloría General de la República (CGR), arrib& ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales