Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Tigres premiados con sus anillos de campeón
Este martes antes del juego frente a Magallanes
Martes, 18 diciembre a las 23:47:08
   
PDF
Deportes

El equipo más dominante de la última década y vigente campeón de la LVBP, Tigres de Aragua recibió este martes sus anillos que los distinguen como los monarcas de la temporada pasada en un acto que tuvo lugar minutos antes del inicio del encuentro ante los Navegantes del Magallanes en el José Pérez Colmenares.

Rafael Rodríguez Rendón, presidente de la organización felina, junto a Tulio Márquez, William Querales, Tirso Narcise, Jesús “Chalao” Méndez y Francisco Javier Martínez, miembros del tren directivo del club, hicieron entrega al cuerpo técnico y jugadores, de la joya que por sexta vez en los últimos diez años se gana la hegemónica escuadra.

El primero en salir a recibir el anillo fue el manager Buddy Bailey, quien ha dirigido al conjunto a ganar esos seis gallardetes, luego siguieron los miembros de su cuerpo técnico y los jugadores, entre quienes se puede citar a Mark Budaska, Jesús Garcés, Rodolfo Hernández o Greg Sabbat –coaches- y los peloteros Alex Núñez, Luis Maza, Francisco Buttó, Víctor Moreno, Alex Romero y el grandeliga Wilson Ramos, quien visitó este martes el José Pérez Colmenares. También, Alan García, hijo del fallecido lanzador Rosman García subió a la tarima para representar a su progenitor.

Los seguidores del llamado equipo de la década aplaudieron a sus peloteros mientras éstos eran premiados por su más reciente conquista en la pelota rentada nacional.


 





La directiva felina premió a los campeones de la 11-12


Wilson Ramos recibió su anillo de campeón


Rafael Rodríguez Rendón junto a Wilson Ramos y Alan, el pequeño hijo de Rosman García mientras recibía el anillo de su padre







 César Méndez Campero
Fotos Oscar A. Pérez



 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales