Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Alcaldía de Girardot realizó operativo nocturno de barrido en Maracay
La ciudad amaneció limpiecita
Martes, 25 diciembre a las 18:29:07
   
PDF
Regionales

A partir de las 2:00 am, de este 25 de diciembre, la Alcaldía de Girardot, a través del Instituto Autónomo de Recolección, Ornato y Mantenimiento (Iaromm) realizó el operativo nocturno de barrido y recolección de desechos sólidos de la ciudad de Maracay como parte del Plan de Humanización que adelanta el alcalde Pedro Bastidas.

La tarea de limpieza se llevó a cabo a través de 425 hombres y mujeres, quienes se trasladaron a diversos puntos de la capital como el Parque El Ejército, Parque Las Ballenas, adyacencias del Terminal de Maracay; así como el casco central y avenidas principales, a fin de mantener aseados estos espacios luego de la jornada navideña, así lo informó David Bastidas, presidente del Iaromm.
En total 20 compactadoras, dos camiones roll-on, seis volteos, tres minishover y dos retroexcavadoras, cien por ciento operativas, fueron las maquinarias utilizadas durante el operativo, las cuales garantizaron la debida recolección.

David Bastidas explicó que esta actividad se viene realizando todos los años, consecutivamente, siguiendo los lineamientos del Alcalde de Girardot, debido al aumento de basura que genera el consumo navideño, la economía informal y el uso de las calles.

El presidente del Iaromm anunció que este operativo nocturno se estará realizando nuevamente el próximo 1º de enero, a fin de que la ciudad de Maracay inicie el 2013 limpia luego de la temporada decembrina.
La Alcaldía de Girardot continúa ofreciendo servicios de calidad en aras de beneficiar a todos los maracayeros con espacios públicos libres de desperdicios, donde sus ciudadanos puedan transitar y disfrutar de una ciudad organizada.






               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Solarte: un Tigre indomable en el Bronx
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Vigorizantes sexuales
DR. PEDRO DEL MEDICO L.[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Estrategia de la violencia
LEOPOLDO PUCHI



[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
¿Poder Municipal vs. Estado Comunal?
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales