Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Asesinaron a joven deportista en San Francisco de Asís
Hecho de sangre ocurrido la tarde del pasado jueves
Viernes, 28 diciembre a las 19:20:37
   
PDF
Sucesos

Cuerpos detectivescos manejan como móvil del suceso el ajuste de cuentas o venganza

En un hecho de sangre registrado a eso de las 6:00 de la tarde del pasado jueves en la calle principal del barrio Maritza Rondón de la población de San Francisco de Asís, municipio Zamora perdió la vida Maikel Enrique Rincón Milano (19), quien recibió múltiples impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Trascendió que para el momento del suceso la víctima se encontraba realizando trabajos de mecánica con unos amigos, cuando sorpresivamente fue abordado por dos sujetos –aun por identificar- que llegaron a bordo de un vehículo.
Ana Milano, tía del occiso detalló que estas personas sin mediar palabras desenfundaron armas de fuego y efectuaron la ráfaga de disparos en contra de los presentes logrando herir mortalmente al joven Maikel Enrique, mientras que otro ciudadano resulto herido siendo trasladado a la sala de emergencia del centro de salud ubicado en la zona donde los galenos de guardia le practicaron los primeros auxilios.

Aunque sus allegados no quisieron ofrecer más detalles de lo ocurrido, exigieron justicia para que este homicidio no quede impune, ya que aseguran que su pariente era un muchacho de buena conducta y deportista actualmente formaba parte del equipo Lanceros de Zamora, razón por la cual esperan que los organismos de Seguridad del Estado capturen a los asesinos.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, subdelegación Villa de Cura, para realizar el levantamiento del cadáver y las experticias de rigor a fin de iniciar las investigaciones que permitan aclarar el hecho. Sin embargo, el móvil que más cobra fuerza en este suceso es el ajuste de cuentas o venganza






Mary Cruz Barrios
mbarrios@elperiodiquito.com
Fotos: Rafael Peña





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales