Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Denuncian trabajos inconclusos de Hidrocentro en sector Las Mayas de MBI
Sustituyeron tuberías de aguas blancas y no asfaltaron
Miércoles, 02 enero a las 20:40:54
   
PDF
Regionales

Los vecinos manifestaron que esta situación presentada desde hace 2 meses ha generado un deterioro en la vialidad de la zona


Los vecinos del sector Las Mayas en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) se encuentran a la espera de que la empresa Hidrocentro concluya unos trabajos que inició hace aproximadamente dos meses en el sector y no fueron concretados. Asimismo, solicitan a las autoridades competentes el asfaltado de sus calles, pues las mismas se encuentran muy deterioradas.

Nidia Pérez, vecina de la calle Soledad, explicó que la empresa Hidrológica del Centro había realizado la sustitución de unas tuberías de aguas blancas en el sector, debido a las constantes fallas en el suministro del vital líquido. Sin embargo, una vez realizada la sustitución, no asfaltaron las calles que abrieron para colocar las tuberías.

En su caso particular, fue abierto un hueco exactamente frente a su casa en la calle Soledad y más nunca lo taparon. Con la llegada de la navidad tuvieron que colocar una mata para evitar que los conductores cayeran en el hueco. Dijo que ha acudido a la empresa Hidrocentro a pedir que asfalten la calle y les dicen que van después, pero nunca llegan.

Igualmente, en la calle Agustín Codazzi del mismo sector, se presenta un caso parecido pero en mayor magnitud, ya que abrieron la calle casi completa y fue afectado el drenaje de las aguas de lluvias. Ana Ojeda, vecina del sector, comentó que en esta zona la obra se hizo hace 4 meses, al igual que en la calle Valera y todavía están a la espera de que asfalten.

Asimismo, indicó que en este caso el hecho de que no asfalten afecta más que todo a los que viven en las casa del tramo que fue abierto, ya que queda el tierrero en todo el frente. Sin embargo, celebró que una vez que realizaron estos trabajos de sustitución, los problemas con el servicio de agua acabaron.

Para finalizar los denunciantes hicieron énfasis en solicitar a las autoridades competentes el asfaltado de sus calles. Asimismo, a los consejos comunales para que durante este año ejecuten proyectos relacionados con la mejora de la vialidad en el sector.









José Gregorio García
jgarcia@elperiodiquito.com
Foto Raúl Milán



               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Obama: rectificación y ataque
Flash Rojo

LA SELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES de los poderes públicos en l ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
¿Por qué unos sí y otros no?
LA RUTA DEL BUEN TRATO



[+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Llega el nuevo año
JOSÉ GRASSO VECCHIO


... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales