Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Continúan labores de mantenimiento y recolección de basura en Maracay
Tras retrasos causados por el incendio en el vertedero
Miércoles, 02 enero a las 22:05:00
   
PDF
Regionales

A través del Instituto Autónomo de Recolección, Ornato y Mantenimiento Municipal de Girardot (Iaromm), el ejecutivo local mantiene activo el servicio de recolección de desechos sólidos en sus rutas habituales, luego de los retrasos causados por el incendio que en días pasados afectó el Vertedero de San Vicente.

Durante el 31 de diciembre y el 1º de enero, se pusieron a disposición de las rutas habituales 16 unidades de recolección de desechos, adicionales, entre compactadoras y camiones volteos, para garantizar la continuidad en el servicio.

Asímismo, con total normalidad se cumplió el acostumbrado operativo especial de limpieza del Casco Central de Maracay, que se lleva a cabo al despuntar el primer día de cada año. Los trabajos de limpieza también se realizaron en el Parque El Ejército, calle 15 de Piñonal en el sector conocido como Las Ballenitas y alrededores del Terminal de Central de Maracay.

La información fue suministrada por Giovanni Prada, gerente general de Iaromm, quien sostuvo que continuarán con las actividades habituales del ente. Ayer se recolectaron 2 toneladas de desechos en el Hospital Central de Maracay. Otros sectores atendidos fueron: Urb. Montaña Fresca, Urb. El Lago I y II, Urb. Madre María, pared de Los Samanes, OCV San Luis, La Floresta I y II, Urb. La Soledad y La Cooperativa, atendiendo también a las solicitudes realizadas por los ciudadanos a través de las redes sociales.

Prada manifestó una vez más el compromiso del Ejecutivo Municipal al señalar que “cumpliendo con las directrices de la gestión del alcalde Pedro Bastidas, hemos redoblado esfuerzos para procurar brindar a la ciudadanía una ciudad limpia y reafirmar el propósito de hacer de Maracay una ciudad bonita”.



               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
¡Ganaron los padres!
HABLANDO COMUNIDAD… ¡EN CLAVE ESCOLAR ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales