Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Designado Justino Espinoza como director del Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño
El presidente de Insalud, Carlos Olaizola hizo el anuncio
Martes, 08 enero a las 19:10:03
   
PDF
Carabobo

Se espera que próximamente el área de hospitalización sea inaugurado por la ministra Eugenia Sader

El Instituto Carabobeño de la Salud (Insalud), Carlos Olaizola, designó a Justino Espinoza como director del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, por ser considerado un hombre capacitado, comprometido con el proyecto y la evolución de este centro, por lo cual con este nombramiento se espera generar mayores aportes para las mejoras del mismo.

Carlos Olaizola, presidente de Insalud, manifestó que este centro de atención ubicado en el municipio Naguanagua, es una muestra de la desidia en la que se encontraba la red regional de salud, que será evaluado por el nuevo Gobierno de Carabobo. Aseguró que el Hospital Oncológico se encuentra en operatividad gracias a la intervención por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), realizada a mediados de 2012.

“Desde años anteriores se habían mantenido bajo “Operación Morrocoy” la remodelación de los quirófanos, áreas de hospitalización y la unidad de radioterapias, la cual había sido aportada en presupuesto ordinario y extraordinario al gobernador Henrique Fernando Salas Feo pero los trabajos no tenían porcentaje de avance considerable”, expresó.

En ese sentido, Olaizola afirmó que el Gobierno Nacional abordó la problemática y culminó los trabajos a finales del año pasado para asegurar la atención a los pacientes. Agregó que el área de quirófanos y hospitalización se mantiene operativa, así como la unidad de radioterapia.

Por último, el presidente de Insalud manifestó que próximamente se culminará todo lo que es mobiliario y se finiquitarán algunos detalles en el área de hospitalización, que será inaugurado en un acto que contará con la presencia de la ministra para la Salud, Eugenia Sader.










Jhonny Barroso
Foto Ángel Reyes










 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales