Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Elvis Amoroso: Con la nueva Ley no habrá escasez de carros
El diputado exhortó a no caer en la trampa de estafadores
Jueves, 17 enero a las 23:08:22
   
PDF
Regionales

“Esta ley busca sincerar y darle al pueblo de Venezuela la oportunidad de tener automóviles a precios justos”, puntualizó el parlamentario

Luego que el diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, presentara ante el parlamento el proyecto de Ley de Regulación de precios de Vehículos en el país, se generó una matriz de opinión a favor de la propuesta. El parlamentario explicó que de darse esta aprobación se acabaría con la escasez de vehículos en el país y al mismo tiempo se daría el acceso para la compra de carros, opción que se ha hecho difícil en el mercado automotor.

Con respecto a este tema, Amoroso dijo que “no hay que caer en la trampa de los especuladores, no habrá escasez, los ciudadanos no deben tener temor. Las ensambladoras tienen un convenio con el Ejecutivo para producir determinado números de vehículos, ellas reciben el dólar a razón de Bs. 4.30”.

Explicó que “estamos haciendo este proyecto porque es un clamor de los venezolanos, es para combatir el robo descarado por parte de los dueños de los concesionarios que han aplicado este modus operandi para quietarle casi el 400% más a los consumidores, de lo que realmente cuesta el vehículo. Estos señores convierten los carros nuevos en automóviles usados pero cero kilómetros y los guardan en terrenos baldíos para venderlos en sumas exorbitantes”.

Aseguró que a través del instrumento legal se logrará que las aseguradoras no puedan colocar pólizas de automóviles por encima del precio razonable establecido, “esta ley busca sincerar y darle al pueblo de Venezuela la oportunidad de tener automóviles a precios justos”, puntualizó.

En este sentido aseguró que a los concesionarios van a llegar las mismas cantidades de vehículos, solo que ahora tendrán precios más económicos. “Un vehículo usado nunca jamás se va poder vender por encima de un carro del año con esta nueva Ley”, aseguró.









 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Venezuela Competitiva
Competitividad y excelencia: Aliados en tiempos de crisis
“Seguir las huellas de quienes hacen el camino con paso firme nos permite sortear escollos ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Fundación Ecodiversa
Conservación Marina en Venezuela: …del dicho al hecho

Puede que a muchos venezolanos les sorprenda saber que viven en el país con la mayor ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Cuando el colon habla
Síndrome del Colon Irritable

¿Qué es el Síndrome ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales