Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
ONA hará en febrero consulta popular del plan nacional Antidrogas 2013-2019

Lunes, 21 enero a las 13:04:01
   
PDF
Nacionales

A fin de seguir fortaleciendo las políticas de prevención en el país, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) organiza para febrero una consulta popular del Plan Nacional Antidrogas 2013-2019, que entrará en vigencia en todo el país a partir del segundo semestre de este año.

El subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Edyberto Molina, informó que actualmente elaboran el nuevo plan para seguidamente realizar la consulta popular.

"Este plan está articulado con el segundo Plan de la Patria y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en su primer vértice de prevención", destacó, durante la I reunión de los comisionados estadales antidrogas, que se llevó a cabo este lunes en la oficina principal de la ONA, en Caracas.

Este plan está enfocado en la prevención e incluirá el Fondo Nacional Antidrogas como fuente de financiamiento para los diferentes proyectos en materia de prevención comunal, educativo, comunal, entre otros.

Con respecto a la reunión con los comisionados estadales, expresó que la misma busca darle instrucciones precisas en materia de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y las políticas preventivas, de acuerdo con el plan preventivo antidrogas vigente actualmente.

Durante este encuentro se discuten puntos como la masificación de la prevención en el ámbito educativo, comunal, laboral y comunicacional y las políticas para fortalecer la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Molina agregó que el Gobierno Nacional realiza todos los esfuerzos enfocados en la prevención. "Estamos claros en que hay mayor probabilidad de minimizar los índices delictivos con la prevención", ratificó.













AVN










 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales