Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Gandola de PDVSA volcó en vía Barquisimeto-Acarigua
El derrame de combustible fue controlado
Martes, 22 enero a las 21:20:15
   
PDF
Nacionales

Efectivos de los cuerpos de bomberos de los estados Lara y Portuguesa, así como de Protección Civil, controlaron el derrame de combustible de un camión de Petróleos de Venezuela (PDVSA), que se volcó en la tarde de este martes en la vía Barquisimeto-Acarigua, a la altura del sector Gamelotal, informó el director de PC de la entidad larense, Héctor Vargas.


Indicó que "la pericia de los efectivos que intervinieron en este accidente, impidió una tragedia". Confirmó que el conductor del vehículo perdió una pierna, luego de recibir un severo golpe tras volcar la gandola.

Agregó que los cuerpos de seguridad que intervinieron en este hecho iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente. Este evento provocó un gran congestionamiento vehicular en la tarde y parte de la noche de este martes.

Vargas informó que a las 8:45 de la noche comenzó a retornar la normalidad en esta vía rápida, luego de haber sido retirada la gandola y las comisiones de los cuerpos de seguridad.












AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales