Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Comunidad del 23 de Enero celebró 55 aniversario
Realizaron actos culturales y religiosos
Miércoles, 23 enero a las 22:49:14
   
PDF
Regionales

Habitantes de una de las localidades más importantes de la capital de Aragua festejaron a lo grande

Este miércoles, la comunidad del 23 de Enero de Maracay celebró un año más de su fundación, por la ocasión, vecinos de la zona organizaron eventos especiales orientados al rescate de la cultura y las tradiciones religiosas propias del estado Aragua.

Como parte del cronograma de actividades, Nelly Tovar, habitante de la comunidad informó que la celebración inició desde tempranas horas de la mañana con una misa de acción de gracias en la iglesia “San Pablo Acosta”, de 23 de Enero, además de un desfile con diversos grupos de danzas culturales del populoso sector de Maracay.

Aunque la festividad no contó con la presencia de autoridades locales ni regionales, los habitantes de 23 de Enero no pasaron por alto el 55 aniversario de su sector. “Celebramos por todo lo alto un año más de la democracia venezolana”, dijo Tovar.


PIDIERON POR LA SALUD DEL PRESIDENTE

Por su parte, el párroco Odilio Miranda, dio a conocer que una de las peticiones más solicitadas fue la salud del presidente Chávez, así como también unión en la población, paz y seguridad. El padre aplaudió el comportamiento y la participación de la juventud en las festividades. “Los jóvenes presentaron un video con entrevistas de los fundadores, eso es muy bonito haber conocido los comienzos de esa barriada”, dijo.








Carmen Julia Fuentes
Foto Antonio De Figueiredo





 




ACTOS CULTURALES ENGALANARON EL 23 DE ENERO


La tarde de este miércoles, los habitantes de realizaron actos culturales por el 55 aniversario de 23 de Enero, con la presentación de la agrupaciones Song y Cuero, Mariachi Costeño, Danzas de Calipso, Banda Nacional Girardot. Así lo informó, Nelly Tovar, miembro del Consejo Comunal Poligonal 13, quien detalló que los vecinos cantaron cumpleaños ante una gigantesca torta que fue degustada por los presentes en la actividad.

Además, el encendido de los fuegos artificiales engalanó la noche como cierre del día conmemorativo al 23 de enero en cual cumplió con una programación desde horas de la madrugada.













Beyla Blatch
Foto César Bracamonte




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Fundación Ecodiversa
Desde nuestra ventana
FUNDACIÓN ECODIVERSA


... [+]
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Colesterol, tapa tuberías
DR. PEDRO DEL MEDICO L.
< ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Transacciones seguras en los Cajeros
Los cajeros automáticos nos solucionan una cantidad de prob ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales