Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Juramentaron directiva de Fundación “Pro Defensa Libertad, Justicia y Orden”
El equipo garantizará defensa de los DDHH en Aragua
Domingo, 03 febrero a las 22:22:00
   
PDF
Regionales

Gremios del estado fueron convocados a trabajar con la organización. Personalidades de la entidad recibieron reconocimientos

El equipo regional de la Organización No Gubernamental (ONG) “Fundación Pro Defensa Libertad, Justicia y Orden”, juramentó recientemente su directiva en la región, donde se activarán en función de promover y garantizar el cumplimiento y el respeto a los Derechos Humanos de todos los aragüeños.

Así lo indicó la profesional del Derecho, Tennilly Peralta, quien asumió la dirección de la organización, mientras que la subdirección recayó en Teófilo Peralta, quien figura como Juez de Paz en la entidad. Como director administrativo fue designado David Torrealba, Roberto Prieto como Director de Prevención del Delito; y Kathy Arbelo como Directora de Promoción a la Mujer. El área penitenciaria estará a cargo de Carolina Arbelo.

El acto de juramentación del equipo, se llevó a cabo en la sede del Colegio de Médicos del estado Aragua, asistieron representantes de diversos gremios del estado, que fueron invitados a trabajar en conjunto con la Fundación “Pro Defensa Libertad, Justicia y Orden”, en función de garantizar la defensa de los DDHH.

Vale destacar que en el marco de la actividad, el periodista Norberto Mazza, recibió un reconocimiento especial por los aportes realizados al mundo de la comunicación a través de su programa que se trasmite a través de un conocido canal de televisión.







José Luis Ramírez
Foto Cortesía




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Aprueba la liberación de Hugo Carvajal tras detención en Aruba?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Cuando el hombre se pone gruñón
DR. PEDRO DEL MEDICO L.


[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Agosto 2014: Agenda Comunitaria
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Economía para la Gente
Banca móvil en crecimiento

En los últimos años se ha producido un importante crecimiento en los servicios ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales