Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Homicidio en celebración de cumpleaños
Un joven recibió cuatro tiros por la espalda
Lunes, 11 febrero a las 21:31:27
   
PDF
Sucesos

El suceso se presentó cerca de la comisaría de Santa Rita. La víctima falleció al llegar al seguro social de La Ovallera.

Un grupo de jóvenes se encontraban celebrando un cumpleaños, cuando un sujeto arremetió contra sus vidas y asesinó a uno de ellos. El crimen se registró en la calle Bolívar de Santa Rita, a cinco casas de la estación policial, quienes no lograron capturar al homicida.

La víctima fue identificada como Yerwinzón José Ramírez Delgado (25), un joven que laboraba con su padre como mensajero para distintas entidades bancarias. Su hermana Geraldine Ramírez, relató que los muchachos estaban sentados en el frente de la vivienda, cuando llegó el sujeto a pie y disparó en reiteradas oportunidades en su contra.

Todos salieron corriendo hacia dentro de la vivienda, pero Yerwinzón fue el último que entró y fue el único que recibió los tiros, fueron cuatro impactos de bala, todos en la espalda. “Los policías que estaban allí cerca, salieron como a los cinco minutos y no lograron capturar al homicida”, apuntó la hermana.

El hecho se registró a las 10:40 de la noche del pasado domingo, los amigos de la víctima lo trasladaron hasta el seguro social de La Ovallera donde ingresó alrededor de las 11:00 pm pero sin signos vitales.

Geraldine Ramírez pidió a las autoridades hacer justicia con la muerte de su hermano, “él era un muchacho sano, no andaba con malas juntas, era trabajador y padre de una niña”. El joven era el cuarto de cinco hermanos y residía en la calle Piar de Santa Rita. Su cuerpo fue llevado a la medicatura de Patología Forense de Caña de Azúcar.

La policía registró el caso como causas desconocidas, mientras que el Cuerpo Científico se encarga de realizar las pesquisas correspondientes al hecho.











Yenireth Churio
Foto José Rafael Rosas











 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del aumento de impuestos al alcohol y cigarrillos?
Lo apoyo totalmente
Lo apoyo pero con dudas
Quisiera saber más
Lo rechazo pero con dudas
Lo rechazo totalmente








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales