24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabello dijo que la Sunacrip se utilizó para el desfalco

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la estructura de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) “estaba siendo utilizada para desfalcar a la nación”. Aseguró que le país seguirá usando los criptoactivos “hasta donde se pueda”, pero enfatizando en que “no permitirán que el sitio de control de los crioto activos se convierta en un sitio de corrupción”.

Tachó como una falta de ética y moral la conducta de todos los implicados en la trama denominada por el Fiscal General como Pdvsa-Criptos. “La situación en la que está Venezuela de persecuciones, bloqueo, sanciones, debería obligar a todos los que están en funciones de servicio al público a tener una clara condición ética y moral que los aleje de cualquier acto de corrupción”, enfatizó. “Quien ocurra en esos actos debe ser sancionado por las leyes, pero es un traidor a la patria”

Informó que el Gobierno Bolivariano subastará los bienes incautados en la lucha contra la corrupción, acotan que estas investigaciones están en pleno desarrollo. “Se va a buscar la manera de resarcir a nuestro pueblo tras estas actividades delictivas, tanto de funcionarios del sector público como del sector privado”.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!