Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Cicpc tras la pista de la banda “El Caraota”
Operativo “Madriguera” en Girardot y Revenga
Martes, 19 febrero a las 22:14:12
   
PDF
Sucesos

Aseguraron que el grupo delictivo que conforma a “El Caraota”, también mantiene en zozobra ARC, ya que estos sujetos se dedican a robar a sus víctimas luego de destruir los cauchos de los vehículos lanzando los popularmente conocidos como “Miguelitos”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, aprehendieron a varias personas durante el operativo “Madriguera”, desplegado en los municipios Girardot y Revenga en esta última jurisdicción se empleó desde las 4:00 de la madrugada de este miércoles, una intensa búsqueda de los integrantes de la banda delictiva “El Caraota”.

Los sabuesos con apoyo de la Policía de Aragua se centraron en encontrar al cabecilla, identificado como José Gregorio Martínez, quien presuntamente se ocultó funeral en el que velaban a un hombre apodado “El Negrón”, quien era un líder hamponil de Sabaneta.

El dispositivo de seguridad fue desplegado siguiendo las instrucciones del director del Cicpc, Luis Ollarves, quien giró las instrucciones al comisario Wilfredo Camejo, jefe de la Base de Homicidio y José Salcedo, quienes comandaron a más de 100 funcionarios del cuerpo detectivesco.

Autoridades aseguraron que el grupo delictivo que conforma a “El Caraota”, también mantiene en zozobra a los habitantes del municipio José Feliz Ribas y a conductores de la Autopista Regional del Centro (ARC), ya que estos sujetos se dedican a robar a sus víctimas luego de destruir los cauchos de los vehículos lanzando los popularmente conocidos como “Miguelitos”.

Asimismo, la dirección del Cicpc Aragua manifestó que se mantendrán las operativas madrigueras como los que se han desarrollado en San Sebastián de Los Reyes, Girardot, Revenga y Ribas, por lo que igualmente esperan la colaboración de las comunidades.








Beyla Blatch
Foto Gerardt Aponte






 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
El poder de las palabras


Hugo Urdaneta (*)


Hace algunos años tenía un as ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
¡Ganaron los padres!
HABLANDO COMUNIDAD… ¡EN CLAVE ESCOLAR ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales