Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Rehabilitan laboratorio clínico del Hospital Central de Maracay

Lunes, 04 marzo a las 18:58:49
   
PDF
Regionales

Comenzaron los trabajos de rehabilitación y restauración que ejecuta la Gobernación de Aragua en el laboratorio clínico del Hospital Central de Maracay, que a diario atiende a unos 400 pacientes y realiza 2.000 exámenes, informó el secretario Sectorial de Salud de Aragua, Luis López.


Durante una inspección a las labores de rehabilitación, explicó que este proyecto permitirá optimizar los servicios que se brindan a los cientos de usuarios que asisten diariamente al laboratorio.

En una primera fase, se harán reparaciones en la sala de toma de muestras, donde se sustituirán ventanales y luminarias, se instalarán tabiquerías y se restaurará pintura en las paredes y techo. Asimismo, se prevé la dotación de equipos de oficina.

López anunció que para finales de marzo se espera la sistematización del laboratorio, mediante la digitalización y automatización de la data de los pacientes.

"Con este paso se incrementará la eficiencia, rapidez y exactitud en la entrega de los resultados para dar respuesta a la gran demanda de pacientes que acuden a este laboratorio, procedente de la región central del país", apuntó.










AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales