Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Diputado Arias recorrió la comunidad de José Casanova Godoy
Piden al Gobierno Nacional pronta repuesta de reubicación
Lunes, 04 marzo a las 22:51:29
   
PDF
Regionales

La comunidad exigió como prioridad la prestación de los servicios básicos

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEA), José Ramón Arias, hizo un recorrido por la comunidad de José Casanova Godoy, sector del sur de Maracay que se encuentra afectado por la crecida del lago Los Tacarigua y al constatar la grave situación por la que atraviesa, exigió al Gobierno Nacional y regional una pronta respuesta al desalojo que debieron ejecutar hace meses atrás.

Lamentó que el tramo del río Madre Vieja que se une con la cuenca se haya convertido en una cloaca sin que se apliquen los trabajos para corregir la situación de las aguas estancadas, la cual está generando una serie de problemas.

Arias destacó que es necesario que se ofrezcan soluciones antes de que inicie el período de lluvia, pues las dificultades podrían agravarse. Aunque todo el sector presenta serias irregularidades, dijo que las calles Miranda, Rómulo Gallegos son las más críticas. “No es necesario esperar las lluvias para ofrecer una solución”, reiteró.

Los vecinos denunciaron que desde noviembre no tienen servicio de agua, situación que ha generado problemas de salud por focos de contaminación. Tampoco reciben un servicio adecuado de aseo urbano y de electricidad.
Arias como diputado del parlamento expresó la necesidad de que se instale una mesa de trabajo para buscar soluciones y no siga en aumento el número de damnificados.








Franlia Rodríguez H
Foto Pablo Ramos




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
¡Ganaron los padres!
HABLANDO COMUNIDAD… ¡EN CLAVE ESCOLAR ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales