23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo capturaron por matar al amante de su pareja

Durante el operativo realizado en Aguas Calientes, incautaron una pistola Beretta

Funcionarios de la Coordinación de investigaciones de los delitos contra las personas Mariara, esclarecieron el homicidio de Jeinsmander Alfonso González Ojeda (22), ocurrido en el sector San Juan, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, el pasado 26 de mayo de 2022.

Luego de un exhaustivo trabajo de campo, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la aprehensión de Eleazar Egreddy Acosta Manzo (29), apodado “El Morocho”, quien al descubrir que su pareja le era infiel con Jeinsmander, optó por ubicarlo y luego de sostener una fuerte discusión, desenfundó un arma de fuego, con lo que efectuó múltiples disparos, que le causaron la muerte de manera inmediata.

Acosta Manzo fue detenido en el sector 21, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, donde se le incautó una pistola Bereta, la cual utilizaba para cometer hechos delictivos en la zona. Es de mencionar que aún queda por recuperar el arma homicida. Quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!