Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Comando Hugo Chávez llama al pueblo activar estrategia 1x10

Martes, 12 marzo a las 14:41:54
   
PDF
Nacionales

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, instó este martes a todo el pueblo venezolano a activar la estrategia 1x10 en todo el territorio nacional para garantizar la victoria del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

"Que no se quede una sola persona sin ser abordada por los comandantes de batalla comandante Hugo Chávez. Otra vez el 1x10, que tan buenos resultados nos dejó en la batalla del 7 de octubre, se activa de inmediato", sostuvo en rueda de prensa.

En relación al desarrollo de la campaña electoral, Rodríguez precisó que el pueblo revolucionario se desplegará por toda la nación. Recordó que en las pasadas presidenciales, el candidato derrotado de la derecha, Henrique Capriles Radonski, lo que hizo fue recorrer una "callecita para que lo sacaran por el canal privado Globovisión", por lo que estimó que mantendrá esa misma estrategia.

El jefe del comando Hugo Chávez hizo referencia al tema del financiamiento de la campaña electoral, e indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está en absoluta capacidad de financiarla con las colaboraciones de sus militantes. Se tiene previsto que se realicen rifas y el aporte de un día de salario, entre otras actividades.

"Habría que preguntarle lo mismo al canalla (Henrique Capriles Radonski), cuántos de los cheques del diputado de la tolda amarilla Richard Mardo, van a servir para su campaña, cuántas de las bolsitas del sobre manila que recibió Juan Carlos Caldera recibirán", se preguntó Rodríguez.

El año pasado un video mostró al diputado opositor Juan Carlos Caldera recibiendo un sobre con dinero e instrucciones de una persona no identificada, para financiar la candidatura Capriles Radonski.

A principios de 2013, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó las pruebas que involucran a integrantes del partido Primero Justicia (PJ), entre ellos a Mardo, en presuntos actos de corrupción en el manejo de fondos no declarados.













AVN










 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales