Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
ICS: Maduro aventaja con 17,7 puntos al candidato Capriles

Jueves, 21 marzo a las 13:37:37
   
PDF
Nacionales

Un estudio realizado por International Consulting Services (ICS), previo a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, revela que el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, aventaja con 17,7 puntos por encima a la opción de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

En una entrevista de Noticias24 Radio, el coordinador de investigación de la encuestadora, Lorenzo Martínez, explicó que el estudio, que se ejecutó entre el 9 y el 17 de marzo de 2013 en 21 estados del país, arrojó que 58,2% de los consultados votaría por Maduro y 40,5% por Capriles, quien se lanza por segunda vez a las presidenciales tras perder las elecciones del pasado 7 de octubre.

Martínez destacó que la amplia ventaja de Maduro sobre el candidato opositor se debe a la conexión que tiene con el proyecto político del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

También destacó que la mejora en el discurso de Maduro ha incidido positivamente en la consideración de su candidatura. Por otra parte, indicó que el aspirante de derecha sólo se dedica a atacar y retar al socialista "y los ciudadanos lo perciben como inapropiado porque están cansados de eso".

Añadió que la brecha arrojada por este estudio puede considerarse "irreversible".










AVN













 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales