Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Juramentarán este martes la maquinaria electoral del 14-A
Invitan a conformar los comandos familiares
Domingo, 31 marzo a las 22:28:30
   
PDF
Regionales

El diputado, Richard Mardo, recordó que este jueves 4 de abril estará de visita el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en Aragua

Para este martes estarán juramentando a toda la maquinaria electoral que trabajará en el proceso electoral del 14 de abril, jornada en la cual se elegirá al nuevo presidente de Venezuela, según lo informó el jefe del Comando Simón Bolívar en el estado Aragua, Richard Mardo.

“Cada uno de nosotros podemos conformar nuestros comandos familiares en nuestras casas, en el sector donde vivimos y demostrar al mundo que la fuerza del pueblo cuando decide cambiar es más fuerte que las instituciones que están en manos del Gobierno”, puntualizó el también diputado de la Asamblea Nacional.

Con respecto al tema de los diputados suplentes, quienes anunciaron el retiro del respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, el parlamentario nacional expresó que “este salto de talanquera se está dando por gotica desde hace un buen tiempo”; por lo que siente tristeza, ya que fueron representantes que lucharon como estudiantes, “un sector que hoy apoya al candidato presidencial con valores, principios y ética”.

En otro punto, Mardo, recordó que para este jueves 4 de abril se espera nuevamente la visita del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski al estado Aragua, a fin de intercambiar ideas y escuchar propuestas, de los habitantes de la región.

En esta oportunidad, el aspirante a la presidencia, estará compartiendo con los aragüeños a partir de las 3:00 pm en la Av. Bolívar de la ciudad de la ciudad de Maracay, específicamente en el cruce de la calle Pichincha con Carabobo; donde cabe resaltar estará acompañado por la dirigencia que integra el Comando Simón Bolívar en la entidad.

Con respecto al ventajismo que se está presentando a favor del sector oficialista, Richard Mardo, expresó que desde el Comando Simón Bolívar están claros cómo actúan las instituciones de Gobierno, “pero creemos que las únicas instituciones que ellos no controlan es la fuerza del pueblo, cuando este decide cambiar a través de su voto, pues nosotros tendremos resultados importantes”.










Johana González
Foto cortesía





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Obama: rectificación y ataque
Flash Rojo

LA SELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES de los poderes públicos en l ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
¿Por qué unos sí y otros no?
LA RUTA DEL BUEN TRATO



[+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Llega el nuevo año
JOSÉ GRASSO VECCHIO


... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales