Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Cohetes anunciaron inicio de campaña electoral en Aragua

Martes, 02 abril a las 11:07:37
   
PDF
Regionales

El cielo de Aragua se estremeció con el cohetazo con el cual los revolucionarios dieron inicio a la campaña electoral rumbo a los comicios presidenciales de este 14 de abril, en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro, tal como lo ordenó el comandante supremo, Hugo Chávez, en su última alocución, el 8 de diciembre pasado.




En la avenida Miranda de Maracay, capital del estado, donde está ubicada la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) retumbaron los cohetes, que estallaron en el cielo anunciando el comienzo de la contienda electoral.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Maracay, Pedro Bastidas, destacó que esta campaña electoral es por la victoria, por la dignidad, por la patria grande de Simón Bolívar y por la lealtad al líder eterno de la Revolución de Bolivariana.

"Este 14 de abril ratificaremos una vez más la reelección del comandante Chávez, en la figura del compañero Nicolás Maduro, quien seguirá el legado del líder para mantener la Revolución Bolivariana y la construcción de la patria socialista", apuntó.

Bastidas dijo que desde este martes los comandos de campaña están activos en las ocho parroquias del municipio Girardot, al igual que en los 18 municipios del estado, para llevar el mensaje del compromiso del Gobierno Bolivariano.

Para la tarde de este martes están previstas caravanas y recorridos por las principales calles y avenidas del norte de Maracay, así como pintas de carros en la avenida Bolívar de Maracay.




AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Aprueba la liberación de Hugo Carvajal tras detención en Aruba?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales