Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Juramentado en Infante el Frente Socialista 4-F
La intención es aportar beneficios a aquellos soldados participantes de esta gesta
Domingo, 07 abril a las 20:12:42
   
PDF
Guárico

En varios estados del país ya se han juramentado varios de los combatientes que estuvieron involucrados en los hechos del 4 de Febrero y 27 de Noviembre de 1992.

Las instalaciones del Batallón de Combatientes Cacique Carapaica, ubicado en el Parque Ferial Emilio Arévalo Cedeño en Valle de La Pascua, sirvió de escenario para llevarse a cabo el acto de juramentación de los miembros del Frente Socialista “Soldado Paracaidista 4-F Cabo Primero Nieves”, Región Guárico, el cual busca como norte beneficiar a aquellos soldados que estuvieron luchando durante los sucesos del 4 de febrero y 27 de noviembre del año 1992, entre otros proyectos que estarán desarrollando.

El sargento mayor (Ejército), Richard Eduardo Pérez Campos, coordinador regional de este frente socialista, informó que la intención de crear esta organización, es la de organizar a aquellos combatientes que estuvieron leales al entonces teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías, en las intentonas golpistas acontecidas el 4 de febrero y el 27 de noviembre, ya que luego de estos hechos nunca fueron tomados en cuenta y quedaron en el olvido.

Explicó que este frente ya ha sido constituido en los estados Carabobo, Lara, Zulia, Táchira, Miranda, Aragua, Cojedes, Yaracuy, Distrito Capital y ahora en Guárico.

“El principal propósito es aportar todo lo que tengamos a bien aportar ese grano de arena para que todos aquellos soldados que lucharon en estas fechas, sean reintegrados a las fuerzas armadas y tengan un beneficio económico como lo establece en gaceta promulgada por nuestro eterno comandante presidente Hugo Chávez, sobre todo en la reorganización de cada uno de estos héroes para que disfrute de estos aportes de la revolución,” dijo.











Carlos Sotillo
Valle de la Pascua












 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales