Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Pedro Loreto: "Vamos a ganar el 14-A para sacar a los enchufados"
Este miércoles realizarán gran caravana en apoyo al candidato Henrique Capriles
Martes, 09 abril a las 19:15:03
   
PDF
Guárico

El Comando Simón Bolívar hizo un llamado a la comunidad a no tener miedo, y a salir a votar el próximo domingo para firmar una nueva historia en el país

En la sede del Comando de Campaña Simón Bolívar en el municipio Leonardo Infante se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por los simpatizantes del candidato Henrique Capriles Radonski, dando a conocer un balance sobre el proceso de campaña electoral que ya está por finalizar e invitar al colectivo a una caravana, esto como parte del cierre de campaña a realizarse en la ciudad.

Pedro Loreto, jefe del Comando Simón Bolívar en Valle de La Pascua, manifestó que este miércoles se hará una demostración más de que los venezolanos quieren un cambio. “Esto quedará demostrado con una multitudinaria caravana que se realizará este miércoles,” dijo.

La caravana partirá desde el inicio de la Av. Rómulo Gallegos, específicamente en La Redoma, a las 3:00 de la tarde, por lo que hizo un llamado a la comunidad a no tener miedo, y a unirse a esta actividad donde la unión, la alegría y la esperanza serán protagonistas.

En referencia a la visita del candidato Henrique Capriles a la ciudad de San Juan de Los Morros el pasado lunes, Loreto señaló que la participación masiva de los habitantes de la capital del estado Guárico se hizo sentir una vez más. “Padres, hijos, jóvenes universitarios, llegaban en grandes cantidades caminando por las calles y avenidas para recibir con entusiasmo lo que representa el futuro y la esperanza del país”, señaló.

Asimismo, rechazó la acción tomada por la tolda oficialista, “quienes convocaron a los empleados públicos a reuniones relámpago, precisamente el día de la concentración de Capriles, esto como una forma de impedir que los trabajadores que simpatizan con nuestro candidato asistieran al mitin, sin embargo, debo decir que ninguna de esas patrañas pudieron frenar la voluntad de los empleados y de los estudiantes del estado Guárico, para que asistieran al encuentro,” concluyó diciendo Pedro Loreto.










Carlos E Sotillo
Valle de La Pascua





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
El poder de las palabras


Hugo Urdaneta (*)


Hace algunos años tenía un as ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
¡Ganaron los padres!
HABLANDO COMUNIDAD… ¡EN CLAVE ESCOLAR ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales