Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Chofer de Capriles Radonski lo delata y dice que no reconocerá resultados electorales

Miércoles, 10 abril a las 08:06:01
   
PDF
Información General

El audio de una conversación sostenida por uno de los choferes del candidato presidencial antichavista, Henrique Capriles Radonski, evidencia el plan desestabilizador que se orquesta en la derecha ante el escenario electoral y se delata la intención de ese aspirante a la presidencia de no aceptar los resultados de este domingo 14.

La grabación fue presentada este miércoles por el dirigente revolucionario y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, donde aseveró que quien habla en el audio es el chofer del candidato, que "escucha y sabe todo lo que este señor dice y hace en ese carro".

En el audio se identifica a una de las personas como Joao Nunes Rocha, presunto escolta de Capriles Radonski, quien textualmente expresa: "Aquí dicen que él (Capriles) no va a reconocer si pierde".

A continuación parte de la conversación:

Persona sin identificar: Epa, Joao, ¿cómo tú ves eso?

- Joao Nunes: Bueno. La vaina se ve fuerte, chamo. La vaina se lo van a robar de calle. Aquí dicen que él no va a reconocer si pierde.

Persona sin identificar: Ese chamo va a ganar pero se lo van a robar

- Joao Nunes: Sí, sí pero va a haber peo. Va a haber peo fuerte.

Persona sin identificar: Nah, hombre (...)

Joao Nunes: Bueno, vamos a ver con qué sale. Es que si él es supuestamente el líder y él no hace nada. Si al menos dijera al pueblo... La gente estaría mosca en la calle, pero la gente se va a preguntar ¿qué pasa? ¿Sabes? El chamo no está aceptando si pierden (...) Lo que pasa es que tienen todo comprado. Hicieron la marcha aquí y no había ninguna camioneta, toda la gente aquí era de Caracas o gente que podía pagar para venir pero tú ves la marcha de ellos y ves el poco de autobuses (...)

Diosdado Cabello dijo que el audio llegó a sus manos de parte de la misma persona que habla en la grabación y quien asegura que si la oposición pierde las elecciones el 14 de abril habrá hechos de violencia en el país.

"Ojalá no te pongas a inventar nada. Ojalá el compañero que habla con otro, que nos ha facilitado la conversación, esté inventando estas cosas y a ti no se te ocurra hacer nada fuera de la ley", expresó Cabello en un mensaje a Capriles.

El dirigente socialista ratificó que la población está preparada y lista para defender la voluntad del pueblo, la Constitución y la revolución.




































AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales