21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entradas a Luis Miguel Tour 2023 se agotaron en 24 horas

La esperada gira internacional Luis Miguel Tour 2023 bate un récord absoluto en su primer día de ventas de boletos, que comenzó el jueves. El artista mexicano recorrerá escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y México a partir de agosto.

De acuerdo con un comunicado divulgado este viernes, vendieron 400.000 entradas en menos de 24 horas. En Estados Unidos, 19 de los conciertos de la gira ya tienen los boletos agotados.

«En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile están sold out (agotadas). Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de 1.000.000 de personas esperaban en la fila virtual», reza el comunicado.

En Miami, donde Luis Miguel, uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, tenía pactada una sola fecha (13 de octubre), se tuvo que abrir una segunda función. En cuestión de horas, por la alta demanda, se agotaron las entradas para la función en el Kaseya Center.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!