Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
45 fiscales del MP vigilan proceso electoral en Guárico
Atentos durante y después del proceso comicial
Domingo, 14 abril a las 10:58:02
   
PDF
Guárico

Un total de 45 fiscales desplegó el Ministerio Público en el estado Guárico. Así lo informó el Fiscal Superior, Alexis Ramos, quien aseguró 39 son fiscales de la zona y seis son fiscales con competencia nacional, incluyendo a un director. Los mismos estarán activos durante y después del proceso electoral y que cumplen como función apoyar al Plan República a levantar informes policiales, en el caso que ocurran situaciones irregulares durante los comicios.

“El Ministerio Público va a garantizar el hilo constitucional del país, no permitiremos que se saboteen las elecciones, si se detecta algún delito y se hacen actuaciones, si se comete un hecho punible inmediatamente de manera flagrante se le garantiza el debido proceso pero son puestos a la orden del Tribunal de Control”. Para finalizar, el funcionario expresó que en las elecciones del 7-0 “Guárico fue ejemplo de civismo y de participación pacifica por lo que se espera que el escenario se repita”. Para finalizar, Ramos precisó que los fiscales están disponibles en los distintos comandos de la Guardia Nacional Bolivariana para facilitar la respectiva orientación a los funcionarios integrantes del Plan República con respecto a las distintas circunstancias o delitos que se puedan presentar.








Ysnardi Guarecuco
Foto Jim Ortega














 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales