Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Rafael Isea designado presidente del Banco del Alba

Miércoles, 24 abril a las 21:44:11
   
PDF
Informe Económico

El ex gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, a través de su cuenta en Twitter agradeció la designación para presidir el Banco del Alba. “Regresando de Reunión del Alba en Guayaquil! Gracias al Presidente Maduro y al Canciller Jaua por la confianza para presidir Banco del Alba!”, escribió.

Asimismo Isea reafirmó su compromiso para mantener el legado del fallecido Presidente Chávez y calificó a la entidad financiera como una herramienta para el desarrollo y la integración.

“Banco del Alba herramienta financiera para la integración y el desarrollo. Seguiremos construyendo el sueño del Cmdte Supremo Hugo Chávez!”, dejó leer en la red social.

Isea desempeñó varios cargos en el área financiera durante el gobierno de Chávez en 1999 fue nombrado asistente en el despacho del Ministerio de Planificación y Desarrollo. Un año después pasa a ser analista de la Sala Situacional del Palacio de Miraflores y asistente ejecutivo de Chávez.

Desde 2001 se desempeñó como consejero por Venezuela en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hasta 2004 que pasa a la coordinación del MVR-Aragua. Luego en 2006 fue designado viceministro de Finanzas y presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (BANDES).

En 2008 pasa a ser ministro de Finanzas pero abandona el cargo poco después para disputar la gobernación de Aragua en las elecciones regionales de ese año, en las cuales obtiene el triunfo.

LCGP/El Periodiquito


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales