Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Por ser "irresistible a las mujeres" fue expulsado de Arabia (Fotos + Grrr)

Viernes, 26 abril a las 09:27:06
   
PDF
Información General

Este actor de Arabia Saudita fue obligado a salir de su país porque su sexy apariencia hace que las mujeres no se concentren.


Omar Borkan Al Gala ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser "demasiado guapo". La noticia ha dado la vuelta del mundo: tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser "irresistibles para las mujeres".

Sin embargo, no había imágenes que probasen las acusaciones hasta el momento en el que varios periódicos se han puesto manos a la obra y han encontrado a uno de los protagonistas que fue señalado por las fuerzas del orden de la «Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio», que ordenó cerra inmediantamente el stand que estaba montando.

Omar Borkan Al Gala, según su perfil de Facebook, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta. Su página en esta red social ha sido asaltada por decenas de mensajes de mujeres proponiéndole matrimonio e incluso de hombres un tanto envidiosos de su «sex appeal».

Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos», sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.
































ABC.es


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Cámara Inmobiliaria
Mercado Inmobiliario de Miami movido por los Latinoamericanos

Una realidad lamentable que nos toca de cerca a todos los venezolanos, es el número d ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Scouts
Nunca es tarde para ser niños en los Scouts

Desde el más joven hasta el adulto de mayor edad, todos somos niños en los sco ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
El poder de las palabras


Hugo Urdaneta (*)


Hace algunos años tenía un as ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales