Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Más de 60 agrupaciones participaron en el desfile de las Ferias de San José (Fotos)
Artistas llegaron de varios estados del país
Domingo, 28 abril a las 22:06:04
   
PDF
Regionales

La avenida Bolívar de Maracay fue el escenario donde las coloridas y creativas carrozas, bandas y comparsas desfilaron en honor al patrono de la ciudad

Más de 60 agrupaciones artísticas provenientes de todo el país participaron este domingo en el desfile de las Ferias de San José, el cual se desarrolló en la Av. Bolívar de la ciudad de Maracay, tras haber sido pospuesta ante el fallecimiento del mandatario nacional en el pasado mes de marzo.

El alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, destacó que la actividad se caracterizó por la presencia de numerosas bandas que se encargaron de amenizar el evento, para el cual asistió un nutrido grupo de personas.

Cabe destacar que entre las agrupaciones resaltaron la participación de las instituciones regionales como la de Insajuv, IRDA, entre otras. Igualmente so contó con el apoyo de agrupaciones provenientes del Distrito Capital, Carabobo y el Zulia, lo que lo convierte en un evento de proyección nacional.

El burgomaestre, recordó que las actividades programadas se iniciaron el pasado viernes con la elección de la reina de las ferias, durante un acto de primera que contó con muchísima participación de los aragüeños y donde quedo seleccionada la joven, Evelyn Albornoz.

Parte de la programación de la organización de este gran evento esperado por los maracayeros, fueron los conciertos ofrecidos en el Parque de Ferias de San Jacinto, donde más de 14 agrupaciones deleitaron con su talento a los asistentes.

Cabe recordar que igualmente, la caminata de San José es una de las actividades deportivas de las ferias, que ha tomado un gran auge entre quienes les gusta cumplir alguna promesa al santo patrono de la ciudad o quienes por el contrario le gusta establecerse metas para mantenerse saludable.

“Nosotros nos comprometemos en humanizar cada día más las Ferias de San José y convertirla en un punto de encuentro para la familia y los amigos, pues siempre se busca hacer actividades que aporten una sana recreación y distracción para la educación de nuestro pueblo”, puntualizó el alcalde de Girardot.


 




Pedro Bastidas alcalde de Girardot.


Las bandas colocaron el toque musical a la actividad


Diseños de fantasías fueron los más aplaudidos del desfile


Los carros antiguos tuvieron participación en el evento




 


Johana González
Fotos Rafael Peña





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales