Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Identificados hombres abatidos en sector Morocopo de Revenga
Familiares aseguran que las víctimas no tenían antecedentes policiales
Miércoles, 01 mayo a las 20:47:26
   
PDF
Sucesos

Los fallecidos presuntamente estaban solicitados por el Cicpc por el delito de extorsión

Como Delvis Rafael Natera Ramos (30), y Juan Carlos Bandes Natera (19), quedaron identificados tío y sobrino que perdieron la vida durante un enfrentamiento ocurrido con funcionarios del Cicpc en horas de la madrugada del pasado miércoles en una parcela ubicada en la parte alta del sector Morocopo de las Tejerías, municipio Revenga.

Es de recordar que dicho enfrentamiento se suscitó luego de que las víctimas en compañía de otro sujeto identificado como Tomas García (19), presuntamente arremetieran contra la comisión adscrita a la Brigada Contra Extorsión y Secuestro cuando estos realizaban el allanamiento a fin de concretar la detención de Natera Ramos y Bandes Natera, quienes presuntamente están solicitados por el delito de extorsión.

En horas de la mañana de este miércoles, los cuerpos fueron retirados de la medicatura forense de Caña de Azúcar por Alfredo Natera, hermano de Delvis Rafael Natera Ramos y tío de Juan Carlos Bandes Natera, quien aseguró que el hecho se trata de una equivocación.

Consternado ante lo ocurrido, Alfredo indicó que sus parientes no tenían antecedentes policiales, por lo que no se explica de donde los efectivos del Cicpc sacaron dichos antecedentes.

Lleno de rabia e indignación, Alfredo Natera, expresó que “nosotros somos hombres de trabajo, venimos de una familia humilde con principios. Ni mi hermano, ni mi sobrino tenían cuentas pendientes con la justicia, ellos se ganaban la vida honradamente como trabajadores de un vivero en la parte alta del sector Morocopo. Ellos no tenían armas por lo que nunca hubo tal enfrentamiento. Esto tiene que tratarse de una equivocación, mis parientes no son ningunos antisociales”, puntualizó.









Mary Cruz Barrios
mbarrios@elperiodiquito.com
Fotos José Rafael Rosas





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Enfoque
Flash Rojo

AHORA RESULTA ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Medicina Familiar
Los virus y los antibióticos
En la época de lluvias se presenta un aumento en las llamad ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
El educador que hace la diferencia
El comienzo de año escolar siempre es un momento importante ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales