Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Roque Valero y Winston Vallenilla denunciaron "secuestro" en restaurante de Lecherías (Videos+Fotos)

Miércoles, 08 mayo a las 20:34:59
   
PDF
Escenario

A través de un contacto telefónico con el canal del estado el cantautor Roque Valero, y el animador Winston Vallenilla denunciaron acoso por un grupo de opositores mientras, junto a sus esposas e hijos, se disponían a cenar en un restaurante en Lecherías estado Anzoátegui.

 
“Estamos acá en un restaurant de Lechería durante ya casi cuatro horas secuestrados, porque acá en Plaza Mayor nos están acosando”, explicó Valero, quién se encuentra de vacaciones en el estado oriental junto a su esposa e hijo de tres meses.

Agregó que la pareja de Winston y su hijo de un año, junto a su esposa y bebé tuvieron que salir a escondidas mientras ellos se quedaron a “dar la cara”. “Nos tienen secuestrados hordas fascistas, yo tengo un hijo de tres meses y mi esposa, la esposa de Winston y su hijo de un año que tuvimos que mandarlos encaletados para que se pudieran ir”, denunció.

Indicó que se encuentran en resistencia civil y democrática, que no abandonarán el lugar y defenderán su derecho a ir a comer a cualquier restaurante y no ser atacado por su preferencia política.

“Yo no tengo que esconderme por ser chavista. Nosotros no hemos agredido a nadie, hemos sido agredidos por esta masa violenta y sin argumentos,” aclaró. “Yo me he acercado a señoras acá con cacerola a tratar de darles un abrazo y lo que te querían era escupir en la cara (…) no merezco recibir un escupitazo de parte de este conglomerado que no tiene ningún argumento”, continuó.

Informó que chavistas y representantes de la gobernación se apersonaron a darles apoyo. Hizo un llamado a la tolerancia y al respeto de los ideales políticos. “Nosotros no hemos agredido a nadie, hemos sido agredidos por esta masa violenta y sin argumentos”, concluyó.

En este sentido Winston Vallenilla dijo que con ellos hay otra familia con menores de edad. Denunció que recibieron amenazas de muerte e improperios, dirigidos también a sus esposas e hijos. “¿Acaso ser chavista es un pecado? ¿Cuándo se ha visto esto? Fascismo puro”, cuestionó el animador.

Más temprano el cantante de “Ciudad Bendita”, denunció el incidente a través de su cuenta en Twitter, colgando fotos del hecho.

 

 

 










LCGP/Con información de Noticias24/El Periodiquito


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Fundación Ecodiversa
Desde nuestra ventana
FUNDACIÓN ECODIVERSA


... [+]
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Colesterol, tapa tuberías
DR. PEDRO DEL MEDICO L.
< ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Transacciones seguras en los Cajeros
Los cajeros automáticos nos solucionan una cantidad de prob ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales