Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Cicpc capturó a homicida durante Operativo Madriguera
En San Joaquín de Turmero
Viernes, 17 mayo a las 20:36:28
   
PDF
Sucesos

Las autoridades siguen tras la pista de otros delincuentes de la zona

En horas de la madrugada de este viernes, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo otro de los exitosos “Operativo Madriguera”, con la finalidad de continuar las pesquisas en el sector San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, en donde se concretó la aprehensión de un peligroso homicida implicado en varios delitos.

El comisario Luis Ollarves, director de la Delegación Aragua del Cicpc, informó que el detenido responde al nombre de Yony Alfredo Aponte Rojas (26), conocido como “El Chino”, quien estaría implicado en el asesinato de un hombre a quien le dieron muerte en la ciudad de Maracay en febrero del 2012 y de otro sujeto que fue ultimado tres meses después, presuntamente como una venganza por problemas de faldas.

Cabe que destacar que según indicó el Director Regional del organismo de investigación, “El Chino”, no actuó solo, sino que cometió el delito con otro delincuente que ya se encuentra plenamente identificado. Hay que recordar respecto al caso, que las víctimas fueron Ángel Miguel Méndez, a quien asesinaron cerca de su casa en el barrio Piñonal Sur y Vicente Antonio Hernández Ascanio, que también resultó herido ese día y a pesar de que logró recuperarse, lo ultimaron tres meses más tarde.


CONTINUARÁN LOS TRABAJOS EN MARIÑO

A fin de continuar con el trabajo policial y desmantelar las bandas que operan en San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, Ollarves, reiteró que permanecerán activos los trabajos de inteligencia en la zona ya que están tras la pista de “El Ovejo” y “El Oliver”, acusados de dar muerte a un escolta privado el pasado 9 de mayo.

El comisario, aprovechó para informar que también planean la desarticulación de la banda de “Los Iguanos”, integrada por varios sujetos de los cuales “El Gordo Brito” y “El Pata de Queso”, ya están plenamente identificados.






Carla Planas
Foto Gerardt Aponte





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
¡Ganaron los padres!
HABLANDO COMUNIDAD… ¡EN CLAVE ESCOLAR ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales