Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Niños encontraron la cabeza de mujer descuartizada en Lara

Sábado, 18 mayo a las 16:15:46
   
PDF
Sucesos

A las 6:00 de la tarde del viernes, unos niños estaban jugando en el estadio Las Malvinas, detrás de la urbanización Don Flores, en Quíbor, estado Lara, donde vivía Yennifer Secundina Bonilla Bonilla (29 años) y su pareja, William Colmenárez (34 años), quien la mató y descuartizó.

Por un momento, la pelota se les fue a un costado y al irla a recoger se percataron de una bolsa negra, la movieron y ahí, adentro, estaba la cabeza de la víctima.

Según reseña el diario El Impulso, los infantes le avisaron a otros jóvenes que se encontraban en el lugar y verificaron que se trataba de la mujer. Ya las personas mayores le habían indicado a los jovencitos que de hallar algo tenían que informarlo y así fue; luego se le dio parte a las autoridades quienes llegaron al sitio.

La cabeza presentó un machetazo por la parte superior izquierda, con un ojo abierto y otro cerrado. El rostro ensangrentado, con algunos morados y la boca semi abierta. El cabello no lo tenía por completo, en la región frontal faltaban algunos mechones. Alrededor del hallazgo, estaban unos guantes y envases de suero oral.

De acuerdo con el diario barquisimetano, la zona fue rastreada el jueves y el viernes por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región sin lograr el objetivo, por lo cual se presume que fue el viernes en la tarde que pudieron haber lanzado la bolsa. También habían revisado el caserío Los Ortices, Playa Bonita, El Pueblito y hasta la vía hacia la autopista La Florencia, en éste último, se dijo que últimamente habían muchos zamuros buscando carne cerca de la zona.

Tales presunciones, a su vez, dejan a la imaginación que William Antonio Colmenárez Escalona, no estaría actuando solo sino que pudieran creerse que tiene un cómplice, pues los relatos apuntan que el llamado "Monstruo de Don Flores", no se encuentra en Quíbor, ya que, después que se fue en un mototaxi de su casa, la tarde del miércoles, cuando supuestamente iba a buscar el cerrajero, lo llevaron hasta una entidad bancaria frente al museo, desde donde hizo dos llamadas: una al primo para que llevara al niño a la vivienda donde esperaban los familiares de Yennifer y la otra donde dijo "no puedo. Me voy y no sé a dónde".

El mototaxista lo trasladó hasta la estación de autobuses que salen a Barquisimeto y se montó en uno. Posiblemente, el hombre se trasladaría hasta Sanare donde tiene familia o hasta Acarigua, donde además vive su hijo mayor, de unos 10 años, quien tiene condiciones especiales.

Su paradero es desconocido, sin embargo, las autoridades están tras sus pasos. Hasta ahora faltan las vísceras y parte de los pies, sin embargo, uno de los familiares, informó que posiblemente este sábado le entreguen los restos del cadáver para darle cristiana sepultura.












Vía Últimas Noticias













 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del aumento de impuestos al alcohol y cigarrillos?
Lo apoyo totalmente
Lo apoyo pero con dudas
Quisiera saber más
Lo rechazo pero con dudas
Lo rechazo totalmente








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales